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HayleyWilliams
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Localización : Oficina LMFV.

MensajeTema: Reglamento del Foro   Dom 02 Mayo 2010, 19:08

Normas del Foro en General
1. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas con intención comercial y/o de lucro. Una URL de interés general no será considerada spam.

2. Competidores. ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO publicar URLs/links de sitios web/páginas web "competencia", así como hacerlo de forma indirecta. En caso de que algún usuario cometa esta acción, el infractor será amonestado/expulsado.

3. Colaboración. Los usuarios no están obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de posts de usuarios que no cumplan con las normas de estos foros, aunque pueden comunicarlo si lo creen conveniente. Los posts que no cumplan las normas, podrán ser movidos, editados o borrados por los administradores del foro.

4. Clones. La creación de clones no estará permitida y podrá ser motivo de expulsión.

5. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

6. Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión. Tampoco se permitirán los intentos de alentar o facilitar las actuaciones de trolls.

7. Cancelación de un fichaje: un fichaje una vez confirmado por los dos miembros no podrá ser cancelado ni editado por personas ajenas a los administradores, si observamos una edición o un borrado de mensaje una vez confirmadas ambas partes será amonestado/expulsado.

8. Cancelación de fichajes: Los administradores notificaremos en los contratos los que sean sospechosos de estafas y cosas así y podremos cancelarlos totalmente.

9. En pre-contratos una vez confirmado por los dos moderadores, nada podrá rechazarlo solo los administradores del foro si fuese estafa.

10. Un Mánager solo puede tener un equipo.

11. Siempre se debe justificar los gastos e ingresos en los presupuestos de los equipos.

12. Para que un jugador sea traspasado a otro club, debe haber sido confirmado por los dos equipos

13. Las plantillas tienen un máximo de 23 jugadores y un mínimo de 16 jugadores . Si tenés más de 23 jugadores al final de la temporada, deberás pagar una Multa.

14. La mínima ayuda que puede ofrecer un mánager para el buen funcionamiento del juego y no poner dificultades al organizador, es ir actualizando su plantilla y su presupuesto, a medida que se incorporen jugadores a su club, o lo abandonen.

15. Cada equipo podrá realizar un máximo de 1 partido amistoso por día.

16. Un mánager que venga y al tener un mal equipo deje el foro rápidamente y vuelva poco después habiendo otro equipo bueno libre no se le concederá dicho equipo.

17. Cuando un equipo quede libre, los demas managers podrán optar a dirigir dicho equipo pero los administradores se guardarán el derecho a elegir al mánager que consideren más activo para dirigirlo.

18. Máximo se podrá cambiar de equipo una vez.

19. Dos mánagers no podrán intercambiar sus equipos entre ellos.

20. Tras la compra de un jugador no se podrá meter dicho jugador en otra negociación sin antes haber confirmado la administración el primer acuerdo, esto lo hacen los administradores para tener un mayor control de la situación de todos los jugadores del juego y un jugador no pase por diferentes club en poco espacio de tiempo.

21. A la hora de realizar contrataciones se deberá poner de forma clara los datos de los jugadores implicados y todos los detalles de la contratación para favorecer la labor de los administradores. [LEER]

22. Algún insulto,manipular a alguien con fichajes y decir que le venda a jugadores si el mánager se va a ir,será la expulsión definitiva del foro.

23. Hay que intentar escribir cada cosa en su sitio y por ejemplo, no escribir una oferta a un equipo en el apartado de Presupuesto ni una duda en el de Noticias, así nos ira todo mejor.

24. Si tienes el presupuesto en negativo al empezar la temporada, tendrás 3 jornadas para ponerlo en positivo, o se te quitará el equipo automáticamente.

25. Si se realiza un pre-contrato, se ha llegado a un acuerdo por ambos clubes y luego alguien deja el equipo,el pre-contrato se romperá directamente.

26. En caso de realizarse un pre-contrato y al momento de confirmar el traspaso, una de los dos mánagers rompa el pre-contrato no queriendo cumplirlo, el equipo de ese mánager deberá pagar una multa.

* Este Reglamento está sujeto a cambios que serán realizados sin previo aviso. *

- HayleyWilliams*
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